CONVOCATORIAS

Debido a la alta demanda que hemos recibido por vuestra parte preguntando si conocemos mercadillos en los que podais participar, aquí os iremos actualizando la información fiable de la que disponemos. Esperamos que os sirva y que nos escribais para contarnos aquellos mercadillos en los que consigais particiar. SUERTE!!


Modsol Christmas Market convocatoria expositores

Rastrillo Modsol Christmas Market
Lugar: Hotel Wellington
c/ Velazquez 8

Fechas: Del 18 al 20 de Diciembre
De 11h a 22h

20 expositores nos traerán lo mejor en moda, complementos, decoración y regalos. Un evento para la artesanía más creativa, el mejor diseño y los regalos más bonitos. En el entorno más chic del barrio de salamanca, muy bien comunicado. Convocan Modsol moda solidaria, AloaStyle y colabora la revista Elige y el Hotel Wellington

Quedan 6 plazas libres para expositores. Interesados deben contactar antes del 13 de diciembre. Bases, espacios, precios: interesados contactar al 686 387 206. Email: modsol.1@gmail.com

Promoción y Marketing:
1º- Convocatoria a prensa, tv, redes sociales, mailings y marketing de zona en el entorno a la exposición. Difundiendo también las marcas-logos y/o nombres de los expositores junto con sus páginas web o blogs.
2º- Amenas promociones y degustaciones "insitu" por parte de empresas y artístas colaboradores.
3º- Los expositores también están autorizados a invitar a sus clientes vip y amigos.




II Edición Mercadillo Secondchance

Nos gusta mucho esta nueva iniciativa y queremos compartirla con todos vosotros!





      tienes ropa en tu armario que no te pones?
      tienes ropa en tu armario con etiquetas que nunca has estrenado?
      los remordimientos te acosan cada vez que ves estas prendas?
      tienes ropa que ya no te vale?

Si la respuesta es SI a alguna de estas preguntas, estamos en el mismo caso, y ya es hora de deshacernos de todo esto y comprar cosas nuevas que nos gusten más.

Os explicamos las normas de participación: 

1 _ Repasa tu armario y coge las prendas que ya no te pones, no te gustan o no has estrenado pero que están en buen estado (no aceptamos rotos, jerseys con bolas, ni zapatos deformados)
2 _ Llámanos para concertar una cita en el local que hemos elegido y repasaremos vuestras bolsas con vosotras para elegir toda la ropa que se puede vender.
3 _ Como depósito para alquiler de local, etc... cada participante debe aportar 10 euros en el momento de dejar la ropa.
4 _ Si queréis marcaremos los precios con vosotras. Irán de 5 euros en adelante, pero como lo que queremos es vender mucho y ya tenemos experiencia, os damos unos datos orientativos: camisetas 5 euros, vaqueros y vestidos de 10 a 20 euros.... a no ser que sea una pieza especial que por supuesto tendrá precio acorde.
5 _ Del etiquetado, organización y venta nos ocupamos nosotras, y por este durísimo trabajo nos llevamos el 30% de lo vendido, el 70% son vuestros beneficios!
6 _ Una vez terminado el mercadillo podréis recoger la ropa sobrante junto con el sobre de ganancias, o recoger sólo el sobre y donar la ropa a Caritas (el año pasado les llevamos más de 10 bolsas llenas que han ayudado a mucha gente)

Y gracias a una amiga estupenda, el mercadillo estará en la calle Barbara de Braganza casi esquina con la Castellana!!!!!!!!

El calendario del mercadillo es:

 

_ desde mañana 8 de noviembre tenéis que empezar a llamarnos para que os citemos los días que recogemos la ropa en el local.
_ a parir del día 20 de noviembre y hasta el 24 recogemos la ropa en el local en las horas que os citado a cada una.
_ el mercadillo durará 2 días, el 26 y 27 de noviembre. El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche.
_ La devolución de toda la ropa se hará el día 28 de noviembre y os daremos también vuestros beneficios.

El año pasado hubo gente que se fue a casa con beneficios de 400 euros, y limpiaron su armario de cosas que no les gustaban, animaros, porque es una oportunidad única!

Mercedes 619404909
Elena 630886895
http://mercadillosecondchance.blogspot.com/



PopUp Store
Quieres un espacio gratuito para vender en Diciembre?

Fechas: del 1 al 31 de Diciembre
Lugar: Centro Comercial Moda Shopping en Madrid
20% comisión en ventas

Si eres diseñador de ropa, complementos, muñecos, juguetes y libros para niños... Tenemos un espacio para tí! en el area de niños en La Maison PopUp Store.

Más información en: lmmlaboratorio@gmail.com



ARTEGIFT FERIA DE ARTESANÍA
CONVOCATORIA 4 Y 5 DE ENERO DE 2.011 

Abrimos un espacio donde la artesanía es la protagonista. Crear un lugar donde los artesanos puedan dar a conocer y vender sus productos. Es una feria reservada exclusivamente a productos elaborados de forma artesanal, y vendidos por los mismos artesanos que los realizan. Actualmente en Madrid las pocas ferias existentes son inaccesibles para la mayoría de los pequeños artesanos, tanto por el excesivo precio como por estar copadas por los mismos expositores año tras año.

La realizamos antes de Reyes, fechas por excelencia para la compra de regalos. Y en una zona de gran afluencia de público, sobre todo en estas fechas, donde la zona centro es literalmente invadida por los propios madrileños, pero también turistas y visitantes de otras zonas de España. Y queremos que sea algo más que una exposición. Serán dos días donde los visitantes podrán disfrutar de sus compras, de un catering permanente, regalos promocionales, etc. Un lugar con encanto, música, ambiente agradable, decoración etc harán que la feria sea un éxito.

LUGAR DE REALIZACIÓN

La feria se realizará en  C/ La Bolsa, 14 1º   El local está situado justo en la Plaza Sta Cruz, donde se realiza la exposición de puestos navideños de la Plaza Mayor (ahora situados también en esta plaza). Con esto, la afluencia de gente por esta zona es masiva,  y con predisposición  positiva hacia la compra de productos en navidad. El local, dividido en 5 salas, dará cabida a unos 40 artesanos. Queremos crear un ambiente cuidado, con gusto por el detalle. Selecto sin ser exclusivo. Con productos de calidad artesana pero sin ser prohibitivos en su precio. 

PLAZO DE LA CONVOCATORIA

El plazo para presentar solicitudes termina el 8 de noviembre

DIFUSIÓN Y MARKETING. 
Consideramos fundamental hacer una adecuada difusión de la feria, tanto para atraer al mayor número de público posible como para atraer al publico objetivo adecuado. Para ello, vamos a destinar gran parte del esfuerzo y presupuesto a diferentes acciones de difusión y marketing

CONTACTO

Para solicitar las bases de la convocatoria o para cualquier duda o sugerencia:


II MERCADILLO SOLIDARIO POR ETIOPIA
Información de contacto:
Sally8050@hotmail.com
Oficina: 91 684 28 14 / 620 844 599.
Contacto: Ana Pérez
Local donde se celebra: Oeste Celeste, Calle Buenavista, 18, Lavapies, Madrid, 28012.

Convocatoria:
2ª Edición del Mercadillo Solidario por Etiopía, Feria de Moda y complementos que se celebrará los días 18 y 19 de Diciembre de 11a.m. a 9 p.m. en el Oeste Celeste, en Metro Lavapies.
Se trata de un evento cuyo fin es la recaudación de fondos para los Proyectos que la Fundación Cielo (
http://www.cielo133.es/) tiene en Etiopía.
El local y la organización trabajamos sin ánimo de lucro.

Bases de Participación:
(1)VENTA EN STANDS: Serán bienvenidos todo tipo de artistas y creadores interesados en exhibir y vender sus productos, colecciones, rebajas y outlets, en los stands habilitados al efecto. El precio del stand durante el Mercadillo es de 80€ por todo el fin de semana, cantidad que se cede íntegramente a la Fundación Cielo.
(2)PRODUCTOS INSPIRADOS EN ETIOPIA Y AFRICA: Asimismo buscamos iniciativas de creación de productos inspirados en Etiopía, que cederán las empresas a beneficio de los Proyectos que la Fundación tiene en Etiopía.
En la anterior edición se crearon productos a beneficio de Infancia Solidaria Abay (broche de fieltro, pendientes de Murano, horquillas…) . En esta ocasión, el importe íntegro de la recaudación por los productos que nos cedan los artistas, irá a Fundación Cielo.
Si estás interesado en difundir tu trabajo, pero no puedes acudir presencialmente, es una buena forma de colaborar. Estos productos se podrán seguir vendiendo a través de la tienda virtual que la Fundación Cielo va a abrir en breve, una vez que finalice el Mercadillo.
(3)STAND MULTIFUNCIÓN: Otra opción para quienes no puedan acudir presencialmente y montar su propio stand, es colaborar con el stand de Cielo.
Puedes traer un máximo de 3 productos (10ud de cada uno), que nosotros venderemos en un stand multifunción junto con los productos que cedan para este stand otros artistas.
Tú decides tu aportación a la Fundación Cielo: Un porcentaje de la venta, o la cesión de más productos de tu marca para otros Mercadillos posteriores, o nos puedes dar otras alternativas.

Para cualquiera de las tres modalidades, el Mercadillo divulgará el evento (dando los nombres de las empresas colaboradoras contactos, web, etc) , a través de nota de prensa a medios, cartelería, flyers, dando la mayor difusión posible.

PROCESO DE SELECCIÓN
Si quieres participar envía a Sally8050@hotmail.com:
-Nombre del artista, nombre de la marca , un teléfono de contacto.
- -2 ó 3 fotos, o simplemente website/blog para que podamos ver tu trabajo.
-Indica claramente a cual de las tres modalidades de colaboración quieres acceder (1, 2 ó 3).

Dado el éxito de los dos últimos Mercadillos (el último en Julio a beneficio de Abay), os invitamos a todos los diseñadores a colaborar con la construcción del primer Hospital Materno Infantil en Addis, proyecto de la Fundación Cielo133. 
http://www.cielo133.es/

Buscamos recaudar material para su venta en dicho Mercadillo, material que queráis donar, bien íntegramente para su venta solidaria, o bien, CUALQUIER TIPO DE COLABORACIONES. Para nuestro anterior Mercadillo, hubo artistas que colaboraron cediendo artículos, otros que nos diseñaron pendientes, broches, marcas que nos cedieron ropa y otros complementos... Si algún artista está interesado en diseñar algún artículo para su venta en este Mercadillo, estamos ABIERTOS A CUALQUIER PROPUESTA ARTISTICA.

Para más info, contactar con:
Ana Pérez Ron
91 684 28 14 (de 9.30 a 12.30 de L-V)
sally8050@hotmail.com