sábado, 13 de noviembre de 2010

II Edición Mercadillo Secondchance

Nos gusta mucho esta nueva iniciativa y queremos compartirla con todos vosotros!



      tienes ropa en tu armario que no te pones?
      tienes ropa en tu armario con etiquetas que nunca has estrenado?
      los remordimientos te acosan cada vez que ves estas prendas?
      tienes ropa que ya no te vale?

Si la respuesta es SI a alguna de estas preguntas, estamos en el mismo caso, y ya es hora de deshacernos de todo esto y comprar cosas nuevas que nos gusten más.

Os explicamos las normas de participación: 

1 _ Repasa tu armario y coge las prendas que ya no te pones, no te gustan o no has estrenado pero que están en buen estado (no aceptamos rotos, jerseys con bolas, ni zapatos deformados)
2 _ Llámanos para concertar una cita en el local que hemos elegido y repasaremos vuestras bolsas con vosotras para elegir toda la ropa que se puede vender.
3 _ Como depósito para alquiler de local, etc... cada participante debe aportar 10 euros en el momento de dejar la ropa.
4 _ Si queréis marcaremos los precios con vosotras. Irán de 5 euros en adelante, pero como lo que queremos es vender mucho y ya tenemos experiencia, os damos unos datos orientativos: camisetas 5 euros, vaqueros y vestidos de 10 a 20 euros.... a no ser que sea una pieza especial que por supuesto tendrá precio acorde.
5 _ Del etiquetado, organización y venta nos ocupamos nosotras, y por este durísimo trabajo nos llevamos el 30% de lo vendido, el 70% son vuestros beneficios!
6 _ Una vez terminado el mercadillo podréis recoger la ropa sobrante junto con el sobre de ganancias, o recoger sólo el sobre y donar la ropa a Caritas (el año pasado les llevamos más de 10 bolsas llenas que han ayudado a mucha gente)

Y gracias a una amiga estupenda, el mercadillo estará en la calle Barbara de Braganza casi esquina con la Castellana!!!!!!!!

El calendario del mercadillo es:

 

_ desde mañana 8 de noviembre tenéis que empezar a llamarnos para que os citemos los días que recogemos la ropa en el local.
_ a parir del día 20 de noviembre y hasta el 24 recogemos la ropa en el local en las horas que os citado a cada una.
_ el mercadillo durará 2 días, el 26 y 27 de noviembre. El horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche.
_ La devolución de toda la ropa se hará el día 28 de noviembre y os daremos también vuestros beneficios.

El año pasado hubo gente que se fue a casa con beneficios de 400 euros, y limpiaron su armario de cosas que no les gustaban, animaros, porque es una oportunidad única!

Mercedes 619404909
Elena 630886895
http://mercadillosecondchance.blogspot.com/